sábado, 19 de julio de 2008

Why So Serious?

Desde que fui uno de los afortunados que recibió la viral publicidad de Batman "The Dark Knight" me enamoré de la película, pero me fascinó de manera especial la actuación de Heath Ledger (RIP), la forma en la que mueve los labios, la voz, la forma en la que mueve la lengua y la forma en general en la que actúa (creo que el hecho que haya muerto antes del estreno le pone más sentimiento a todo) así que prometí que en cuanto se estrenara en Guatemala iría al cine para verla y gracias a Dios LA ESTRENARON EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS!!!!

Vean esta foto del nuevo Joker:


Así que me di cita al cine a la hora más tarde que pudiera para entrar al cine como cumpleañero y salir del cine sin serlo pero bueno, no le dañaré la historia a nadie y no comentaré nada sobre la trama de la película solo diré que es una de las películas que si les gustan los superheroes no deben perderse por nada del mundo, hey lo repito POR NADA DEL MUNDO!!!

Me gustó muchísimo la actuación de nuevo de Christian Bale como Batman, Gary Oldman como Jim Gordon y demás de los actores que siempre hemos esperado pero insisto, lo de Ledger está para darle cualquier cantidad de premios.

El título de este post se refiere a una de las frases favoritas del Joker (Guasón): "Why so serious? (Por qué tan serio?) y es que me dejó muy impactado la forma en la que actuó y lo admito por un momento solo pensaba: "Será que el hombre ya estaba loco antes de hacer la película y por eso le salió tan bien?"

De verdad los insto a que vayan al cine y si pueden verla subtitulada es mucho mejor porque la voz del Joker y los cambios de voz de Batman serán mejor apreciados.

Por último les dejo este pequeño video que en pocos segundos demuestra una gran actuación de Ledger para el Joker y que me encantó además no revela absolutamente nada de la trama de la película.





Verdad que si? verdad que te deja impresionado como mueve los labios, la lengua, la voz, la pronunciación, todo...sencillamente como muchos críticos han dicho LA PELÍCULA DEL AÑO (aunque yo espero The Mummy 3)

7 comentarios:

Edgar Sabán dijo...

Definitivamente este cuate q hizo al guasón es un master y a demas brutal que buen papel hizo y eso lo digo aunq solo he visto videos en el youtube

Creo q el fin de semana iré a ver esa película.

GNU/TICOSABRAX

Edgar Sabán dijo...

Ahh Gracias por mencionar a LaComunida en el blog de GuateFutbol, como dirí Gorje (Quake) Grax por el Aporte

GNU/TICOSABRAX

feryac dijo...

umm interesante nunca he sido muy seguidor de Batman pero bueno seria interesante verla.

Saludos

Anónimo dijo...

Al fin se ve a un Guason como villano, y la actuacion de Ledger es muy buena dandole un toque diferente al nuevo Guason en Batman The Dark Knight

Anónimo dijo...

Si, se ve buena la pelicula, gracias por la recomendacion, ya veremos que dia la vamos a ver. Pero seria mejor si organizamos una "expedicion" al cine por parte de la Comunidad y vamos todos juntos :D

yuri dijo...

bueno, ahora toca ir al cine y verla, porque si se ve buena

es una lastima que haya muerto ya que desde corazon de caballero que actua bien.

Unknown dijo...

:o
te deja con ganas de verla completa el videin :D
pues si, nos toca hacer expedicion al cine :D :D