domingo, 3 de agosto de 2008

La Tumba del Emperador Dragón


Como buen fan de "La Momia" y como lo decía mi post anterior que estaba esperándola pues fui al cine para poder ver la tercera entrega de una película que podría apostar...Universal Studios nunca creyó que sería tan exitosa para montar 3 partes (y contando!!!!).


Honestamente, no creo haber visto ni creo que en mucho tiempo vaya a ver otra película que me impresione tanto como Batman The Dark Knight pero en mi caso The Mummy 3 es una muy buena experiencia y una muy buena decisión para darse cita al cine.

Se define en una frase sencilla: fiel a su estilo, la trama nace siempre de una historia que se desarrolló hace muchos años y que en este caso Eve y Rick O´Connel tienen un imán especial para despertar momias que pretenden apoderarse del mundo actual.

Al igual que en las dos partes anteriores hay muchas aventuras, viajes, el tío Jonathan haciendo de las suyas y algo que en lo partícular adoro de La Momia: risas en cualquier momento entre toda la acción que brinda esta película.



Aunque inicialmente no me pareció muy bien no ver a Rachel Weisz como Evelyn O´Connel debo ser honesto que está muy bien interpretado por Maria Bello. Esta historia se desarrolla en China y aunque en algunos momentos se pasan en el uso de "magia" hay que ser honestos...es La Momia y en especial esta película está muy basada en cosas mágicas.



Al igual que lo hice con Batman, a mi criterio muy recomendada porque soy muy fan de las anteriores entregas de La Momia y no dudo que pronto podremos ver una cuarta parte porque estos escritores si saben empalmar historias.

Por cierto, la novia de Alex (hijo de los O´Connel) su nombre real es Isabella Leong, muy muy muy guapa.

Les dejo el trailer para que se piquen también con esta película:

1 comentario:

yuri dijo...

Bueno, la pelicula se ve buena, las dos anteriores lo han sido, ahora bien... momias en china? jajajaja, solo a estos productores se les puede ocurrir. pero bueno, por eso es que son famosos no?

habra que esperar a la siguiente luna llena para ir al cine otra vez

a proposito, la recomendacion de batman, muy buena. demasiado diria yo.

gracias por el aporte