lunes, 19 de enero de 2009

12 rounds

Hay que confesarse como un seguidor de las películas de acción para pensar en ver 12 rounds, aunque con el título uno pensara en una película de boxeo protagonizada por John Cena, la máxima estrella del momento en la WWE.

Sin embargo este fiml de deportivo no tiene nada, es una película de acción que tiene la garantía de ser dirigida por el mismo que se encargó de Duro de Matar 2 y otras películas de acción reconocidas en la historia.

Cena es el policía Danny Fisher y por algo injusto (clásico en las películas del bueno y el malo) se muere la mujer de un temible asesino así que este temible asesino se lo busca para desquitarse.

Cometió un grave error con meterse con Fisher y su esposa pues Fisher es un super dotado asesino, peleador y demás, típico de Cena.

Aunque inicialmente pareciera ser prácticamente el mismo guión que "The Marine" película anterior del Campeón de Pesos Pesados de la WWE, hay que reconocer que los balazos, golpes y explosiones sin lugar a dudas llaman la atención.

En USA se estrena a finales de marzo, en Guatemala se estrenará después pero aún no se sabe cuando, resultará como The Marine que se estrenó como seis meses después y mejor que no esa como See No Evil de Kane que nunca se estrenó.

Les dejo el trailer de esta película de WWE Pictures y de Fox.

No hay comentarios: